María Cuesta, portavoz de C´s en la Diputación de Segovia ha defendido que se implante el sacrificio cero, siguiendo el ejemplo de la capital segoviana.

“Lamento que el Partido Popular no sea sensible con sacrificio cero, en esta materia continúan anclados en el pasado con una política retrógrada y sin intenciones de cubrir las necesidades básicas de los animales abandonados” afirma Cuesta.

Ciudadanos Segovia no entiende cómo el Partido Popular sí ha regulado de manera similar a la propuesta llevada hoy a la Diputación en provincias limítrofes como Valladolid o Madrid, y sin embargo en Segovia, son reacios a tomar estas medidas positivas y enriquecedoras para todos.maria-cuesta

“Agradecemos el apoyo de toda la oposición, a pesar de que en la Diputación de Segovia no es posible llevar proyectos adelante, salvo si cuentan con la aprobación de los populares” asevera la diputada provincial.

Cuesta asegura que “hace medio año conseguimos que se aprobara el servicio de recogida de animales abandonados en la provincia, y a pesar de que en esta ocasión se hayan opuesto a nuestra propuesta, no cejaremos en nuestra intención de mejorar el bienestar animal en la provincia”