Café Ciudadano en Villacastín.

Segovia, 3 de noviembre de 2016. Julio Barroso, portavoz de C´s en el Ayuntamiento de Villacastín, inauguró el primero de los Cafés Ciudadanos que la Agrupación celebrará a lo largo de este año por diversas localidades de la provincia.

Entre compañeros de C´s Segovia, C´s Ávila, afiliados y simpatizantes de Villacastín se hizo un repaso a la actualidad municipal y provincial.

“Los problemas de Villacastín, como el resto de los municipios, son la despreocupación y falta de servicios esenciales” afirmó Barroso, portavoz en el Ayuntamiento de Villacastín, “además estamos muy preocupados por la impunidad del alcalde, al que nuevamente pedimos asuma sus responsabilidades políticas y se aparte de la alcaldía por encontrarse inmerso en un proceso judicial por prevaricación”

La atención a la juventud de Villacastín, la preocupación por el estado del agua del municipio o las reformas necesarias que deben acometerse fueron los principales temas de debate entre los asistentes al encuentro.

“Las sinergias entre los municipios de la provincia así como con otros de la región con los que compartimos necesidades deben ir implementándose poco a poco para lograr ser más efectivos y eficientes” dejó claro Alfonso Martín, coordinador provincial de Ciudadanos Segovia.

Alfonso Martín anunció que próximamente tendrán lugar nuevos Cafés Ciudadanos, y remarcó la importancia de llevar a cabo esta actividad tan importante para escuchar a afiliados, simpatizantes y mostrar la labor que están desarrollando los ediles de Ciudadanos en los distintos pueblos de la provincia.

 

cafe-ciudadano-villacastin