Ciudadanos acude a la noche de gala de la cocina segoviana.

  • El coordinador provincial de Cs Segovia considera fundamental el apoyo e impulso a productores y hosteleros ara conseguir que el turismo gastronómico sea una realidad en Segovia.

 

Segovia, 21 de marzo de 2017.  El grupo municipal del Ayto de Segovia y el coordinador provincial de la formación naranja asistieron a la nochWhatsApp Image 2017-03-21 at 10.17.00e de la gastronomía segoviana por excelencia.

Alfonso Martín, coordinador de Cs Segovia asegura que “Segovia es una ciudad eminentemente turística, donde la gastronomía cuenta con un peso importante. Tenemos que lograr combinar el turismo cultural con el gastronómico como ya ocurre en otras ciudades vecinas”

Martín tiene claro que “los segovianos debemos sentirnos orgullosos de nuestra gastronomía, donde cada día los hosteleros se esfuerzan más por hacerla brillar. En este aspecto, las instituciones han de hacer una apuesta firme y seria por dotar de medios económicos y materiales que posibiliten la evolución de la cocina segoviana. Para ello, es imprescindible dar apoyo tanto a los hosteleros como a los productores.”

“Si pretendemos que la cocina segoviana continúe siendo un referente nacional, es necesario el impulso del sector primario y el sector servicios; que originan la riqueza de nuestra provincia” afirma Martín.

WhatsApp Image 2017-03-21 at 10.17.01 (1)