Cs Segovia apuesta por potenciar el comercio de la ciudad con la creación de una Semana del comercio.

  • García Orejana “las pequeñas y medianas empresas son la base de la economía de nuestra ciudad”.

 

Segovia 23 de marzo de 2017. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, María José García Orejana, defenderá la necesidad de apoyar, potenciar e impulsar el comercio tradicional, el de siempre, en la ciudad.

Las pequeñas y medianas empresas son la base de la economía de nuestra ciudad, la crisis ha hecho mella en ellas y Cs quiere ayudar y potenciar el comercio de Segovia, porque da vida, fortalece la ciudad y aumenta las posibilidades de futuro de nuestros barrios” afirma García Orejana.

La idea, que cuenta con el visto bueno y sustento de la Asociación de Comerciantes de Segovia y de su presidente, Manuel Muñoz, pasa por crear una Semana del Comercio de Segovia, donde el protagonista sea el comercio tradicional.

García Orejana deja claro que “pretendemos que la Semana del Comercio de Segovia contenga actividades, conferencias, debates, concienciación a la sociedad de las ventajas de comprar en las tiendas de toda la vida” y comenta que “siempre estamos abiertos al diálogo, a sumar y no tendremos inconveniente en incluir en nuestra propuesta cualquier idea o matiz adicional”.

Para terminar, García Orejana recuerda “hemos logrado que el Ayto realice bonificaciones en los impuestos municipales a los autónomos y esta Semana del Comercio de Segovia es otra apuesta firme por el autoempleo, por los segovianos y con el objetivo de que el tejido empresarial de la ciudad se fortalezca día a día”

WhatsApp Image 2017-03-22 at 20.01.27