Cs brinda su apoyo una vez más a Austimo Segovia.

  • Alfonso Martín “Lograr una sociedad accesible para las personas con distintas capacidades es signo de progreso e igualdad.”

Segovia 27 de marzo de 2017. El coordinador de Cs Segovia ha visitado las instalaciones de la Asociación Autismo Segovia donde ha comprobado el trabajo y esfuerzo diarios de la Asociación por continuar adelante y las carencias que a día de hoy presentan.

El lema de este año está encaminado a que la sociedad sea accesible para las personas con autismo. Lograr esa accesibilidad implica igualdad de todas las personas y a la postre es el signo más tangible del progreso, que tanto perseguimos.” afirma Martín Gómez.

El coordinador de la formación naranja recuerda que “es necesario y urgente integrar a las personas con autismo en nuestra sociedad de manera transversal, involucrando todos los ámbitos. Por eso animamos a los segovianos a participar en estas campañas de concienciación, donde además de aprender un montón pasamos ratos estupendos y muy entretenidos.”

Ciudadanos, como lo ha hecho en otras ocasiones, acompañará a la Asociación Autismo Segovia en los actos del uno de abril: paella solidaria, LIUB y Jota por el Autismo en el Azoguejo.WhatsApp Image 2017-03-24 at 14.10.52