Luis Fuentes: “Cuando Cs gobierne, mi labor será que los proyectos modernizadores puedan quedarse en Castilla y León”

• El portavoz de Ciudadanos, acompañado de María José García Orejana, portavoz de Cs en el Ayuntamiento y Alfonso Martín, coordinador de Cs en Seogvia, visita las instalaciones de Paramotion Films y Next Lab & New Media en Segovia

Segovia, jueves 26 de abril de 2017. El Portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, acompañado de María José García Orejana, portavoz de Cs en el Ayuntamiento y Alfonso Martín, coordinador de Cs en Seogvia, ha visitado en la jornada de hoy las empresas Paramotion Films y Next Lab & New Media en Segovia. De ellas ha querido destacar que “son un ejemplo de la economía moderna que queremos y en la que creemos para Castilla y León”. “Estamos escuchando a quienes están lanzando proyectos punteros como este adelante y tomamos nota de sus demandas” ha sostenido.

“Su proyecto ha sido capaz de abrir Castilla y León a España y ha mostrado al mundo los avances y la apuesto por el futuro” ha apuntado Fuentes, quien ha asegurado que “es necesario apostar por ideas punteras, crear un ecosistema que lo favorezca y conseguir evolucionar nuestra economía”.

El portavoz de Ciudadanos ha asegurado que, desde la llegada de la formación naranja a la vida pública, “hemos defendido una economía moderna, el apoyo a los emprendedores y la apuesta por el conocimiento y el futuro” y, en este sentido, ha recordado que “Ciudadanos ha conseguido impulsar ya dos bajadas de impuestos en cada uno de los presupuestos de 2016 y 2017 y a la vez mejorar los servicios sociales y ponérselo más fácil a los emprendedores”. “Lo hemos hecho porque el Partido conservador ya no tiene mayoría absoluta y Cs puede impulsar cambios y reformas” ha subrayado.

“Puedo comprometer mi palabra a que cuando Cs gobierne mi labor será que proyectos como este lo tengan más fácil y que cualquier joven castellano y leonés pueda quedarse en su tierra y desarrollar aquí su talento” ha avanzado Fuentes, quien ha recordado que “nuestro acuerdo de Presupuestos incluye un Plan de apoyo a las Start Up y un plan de retorno del talento; eso es futuro”.

Con respecto a las declaraciones de Pablo Fernández, el portavoz de Ciudadanos ha señalado que esperaré al Señor Fernández para que cuando salga del circo en que ha convertido su tarea de representar a los castellanos y leoneses nos explique a todos cuantos libros de texto gratis ha logrado el populismo, cuantas tasas universitarias han logrado bajar o cuántos millones han conseguido que se inviertan en los hospitales y colegios de Castilla y León. Y la respuesta será nada, porque para nada sirven hoy en día los numeritos, los gritos, el populismo y la política desaliñada”.