Ciudadanos crea un Grupo Local en el municipio segoviano de Marugán

• Lorenzo Bravo, portavoz del Grupo Local, asegura que el objetivo es “atender las necesidades de los marugueños y trasladar las peticiones a órganos regionales”

Segovia, viernes 11 de agosto de 2017. El municipio segoviano de Marugán cuenta desde hoy con un Grupo Local de Ciudadanos. El coordinador de la Agrupación de Segovia, Víctor Alvarado, ha asegurado que con la creación de este grupo “Ciudadanos materializa así la expansión en la provincia” y ha añadido “esta creación es el germen de futuras agrupaciones en toda la provincia de Segovia”.

El portavoz de este nuevo Grupo Local naranja, Lorenzo Bravo Martín, ha señalado que el objetivo es “atender las necesidades, carencias y sugerencias de los vecinos de nuestro municipio para convertirse, de este modo, en su altavoz y trasladar las peticiones de los marugueños al partido a nivel regional y nacional”.

“Queremos que nuestro partido se presente en 2019 como la opción seria y fiable de gobierno que necesitan todos los segovianos” ha concluido Lorenzo Bravo.