Segovia, viernes 12 de octubre de 2018. Con la finalidad de mejorar los barrios de la ciudad, la Agrupación de Ciudadanos en Segovia ha comenzado su primera visita “Paseos Ciudadanos” por el barrio de Santa Eulalia este pasado jueves protagonizado por los vecinos del mismo barrio acompañados de afiliados y simpatizantes de la localidad así como la portavoz del Grupo Municipal de Cs en el Consistorio, María José García Orejana.

la Agrupación de Ciudadanos ha destacado la iniciativa como exitosa y ha añadido que están muy orgullosos porque han podido conversar con multitud de vecinos que se han acercado.

El Grupo de Ciudadanos ha manifestado su agradecimiento a todos los vecinos que han mostrado los rincones escondidos de Santa Eulalia y ha destacado las numerosas conversaciones fructíferas con las personas que pasean diariamente y que conocen de primera mano “cuáles son las carencias del barrio”. 

Además, se ha destacado el alto valor histórico de los edificios que configuran el barrio así como su riqueza intergeneracional, por estar habitado tanto por jóvenes estudiantes como por personas de avanzada edad.

La Agrupación de Ciudadanos Segovia conocerá cada barrio de la ciudad a corto plazo con su proyecto “Paseos Ciudadanos” para descubrir más a fondo cada uno de los rincones de Segovia y recoger las carencias, preocupaciones y necesidades de los vecinos.