Alberto Maroto: “El impacto que generan las redes sociales en la política crece de manera exponencial día a día”

Segovia, domingo 11 de noviembre de 2018. La agrupación de Ciudadanos en Segovia ha celebrado una jornada de formación sobre el uso, gestión y alcance de las redes sociales en el ámbito político de la mano del responsable digital de Ciudadanos en Segovia, Alberto Maroto.

La jornada formativa ha tenido buena acogida por parte de activistas digitales de Ciudadanos en la provincia, así como cargos públicos, orgánicos y afiliados de la formación liberal. Entre los puntos abordados durante la exposición del responsable digital, Maroto ha destacado la “relevancia de analizar el impacto que generan las redes sociales en la política actualmente” y ha añadido que “la influencia del mundo virtual avanza a pasos de gigante, por ello es fundamental actualizarse constantemente en este campo y hacer buen uso de los instrumentos y herramientas digitales para lograr una comunicación digital exitosa”.

Asimismo, se ha animado a los asistentes a implementar la presencia en redes sociales de manera seria y responsable, puesto que “genera la posibilidad de alcanzar a un público que de otro modo no se llegaría, principalmente a los más jóvenes” tal y como ha afirmado Maroto.

Ciudadanos continuará con la labor divulgativa de la trascendencia e impacto de las redes sociales en política durante los próximos meses y otros municipios de la provincia.