La Portavoz de Cs considera “inadmisible” que la Alcaldesa de Segovia responsabilice a los Grupos Municipales de “su fracaso como gestora”

 

Segovia, lunes 14 de enero 2019. A raíz de las declaraciones de la alcaldesa, Clara Luquero, afirmando que dará una última oportunidad a los Grupos Municipales para que apoyen los Presupuestos, la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia ha afirmado que “resulta inadmisible que Luquero pretenda resolver los Presupuestos de la ciudad enviando dos hojas con cuatro anotaciones genéricas”.

García Orejana ha aseverado que “es un insulto a los segovianos y a los grupos de la oposición que Luquero use dos folios como coartada para vender humo sobre el no proyecto de Presupuestos” y ha añadido que “no entendemos cómo Luquero, con un barco a la deriva, se permite el lujo de faltar al respeto a todos los segovianos sin trabajar para sacar adelante unos Presupuestos que permitan a la ciudad avanzar”. Además, ha añadido que “con este gesto, se asiste una vez más, a la improvisación que resulta ya inherente al gobierno de Luquero y al inmovilismo que tiene a Segovia estancada”.

En relación al estudio de los Presupuestos Municipales, la portavoz liberal ha comunicado que “por responsabilidad, Ciudadanos una vez más se sentará a hablar sobre el futuro de Segovia”. Tal y como ha afirmado y concluido García Orejana “esperamos una reunión con la Alcaldesa donde se presente el verdadero proyecto de Presupuestos de este año para poder estudiarlo y hacer valoraciones constructivas pensando en los segovianos, al igual que hemos hechos los últimos años”.