Cs Segovia presenta a los candidatos al Congreso y al Senado para las elecciones del 28 de abril

Segovia, jueves 11 de abril de 2019. Ciudadanos ha presentado a sus candidatos al Congreso y Senado por la provincia de Segovia en un encuentro con afiliados y simpatizantes.

Durante el encuentro, encabezado por el cabeza de lista al Congreso, Eduardo Calvo, y al Senado, Olga de Pablos, se han defendido las distintas propuestas de la formación presidida por Albert Rivera que buscarán, entre otros objetivos, “poner a Segovia en el mapa cultural, económico y turístico” ha asegurado Calvo.

De esta manera, el candidato a la Cámara Baja ha mencionado que se siente “muy acogido por los segovianos” y ha asumido “el desafío de trabajar por repoblar Segovia”. Del mismo modo, ha manifestado la posible llegada de Ciudadanos al Gobierno como “la oportunidad de acabar con los clientelismos y la dependencia de los nacionalistas para gobernar” al mismo tiempo que ha considerado fundamentales otras propuestas para Segovia como “la implantación de internet para todos los municipios” o la reforma y apertura del Teatro Cervantes que Cs tanto ha defendido.

Por su parte, la candidata a la Cámara Alta ha puntualizado que “Ciudadanos representa los valores de la libertad y la regeneración compuesto por personas comprometidas con el cambio” y ha añadido que “trabajaremos para que sea posible”.

En el encuentro, han estado presentes todos los candidatos a las Cámaras: Alfonso Martín Gómez y Begoña Pulido; que completan, junto a Eduardo Calvo, la lista para el Congreso; además de los candidatos que integran la lista al Senado junto con Olga de Pablos: Víctor Alvarado y Luis Ortiz.