Ciudadanos Segovia se reúne con la Asociación de Cabos de la Guardia Civil

Segovia, miércoles 17 de abril de 2019. El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Eduardo Calvo, ha asegurado que “si Albert Rivera preside el Gobierno, en dos años habrá equiparación salarial entre todos los Cuerpos de Seguridad”.

De este modo, el candidato liberal ha mencionado que “la equiparación salarial es una reivindicación justa que se basa en la igualdad de las condiciones laborales” pero sobre todo, “en la dignidad de todas las personas que velan por nuestra seguridad”.

Calvo ha criticado que “ha habido más de 30 años de desigualdad. No es justo que un Guardia Civil o un Policía cobre entre un 20% y un 30% menos que un policía autonómico” ha destacado Calvo.

Así, el candidato naranja ha anunciado que “Cs incrementará la asistencia psicológica y asegurará la efectiva prevención de riesgos laborales en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Por otro lado, ell candidato de la formación liberal ha defendido diciendo que “vamos a formar un gobierno reformista presidido por Albert Rivera que defienda la unidad de España, una España libre de corrupción, que mire al futuro”. “Ahora mismo la promesa de Sánchez de mayor autogobierno de Cataluña significa que, entre Iceta y Sánchez por un lado y los independentistas por otro, la única diferencia son los plazos y los modos; coinciden en el objetivo final. No vamos a dejar abandonados a todos los catalanes que quieren seguir siendo españoles, eso no lo vamos a permitir” ha concluido.

Por último, Calvo ha sentenciado que “es tiempo de dar la cara, cada uno en su lugar. Confío en que ustedes confiaran en nosotros, no les quepa duda de que nosotros confiamos totalmente en ustedes”.

Calvo que ha mantenido una reunión con la Asociación de Cabos de la Guardia Civil  ha estado acompañado por la candidata al Senado por Segovia, Olga de Pablos, la candidata a la alcaldía de Segovia, Noemí Otero y el secretario de Acción Institucional, Alfonso Martín así como representantes del partido.