El candidato de Cs anima a todos los vecinos a que salgan el domingo a votar

Segovia, viernes 26 de abril de 2019. Con motivo de la reunión mantenida con familias de gestación subrogada, el candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Eduardo Calvo, ha asegurado que “si Albert Rivera preside el Gobierno, España se convertirá en el país para las familias”.

De este modo, el candidato liberal ha informado que “se quiere acabar con la discriminación para construir una sociedad más justa” por ello “se aprobará una Ley de Gestación Subrogada altruista y garantista para que todas las personas puedan cumplir su sueño de formar una familia”. De esta manera, “se garantizarán los derechos de todas las personas” ha aseverado.

Por otra parte, el equipo de Ciudadanos ha elegido la localidad de La Lastrilla para cerrar la campaña electoral visitando a la candidata a la alcaldía del municipio, Isabel González, así como al resto del equipo y afiliados.

Allí, Calvo ha destacado que “Ciudadanos está creciendo en estos días, el domingo daremos la campanada y se abrirá una nueva etapa en España con un nuevo Gobierno encabezado por Rivera”. En palabras de Calvo “en dos días, los españoles echarán a Sánchez porque España no se merece un presidente que gobierna con quien rompe España”.

En esta línea, el candidato liberal ha expresado que “hay que concentrar el voto en un alternativa sólida y sensata y esa es Ciudadanos” porque “nos importa más nuestro país que el partido y ahora nos va a tocar demostrarlo desde el Gobierno”.

Igualmente, el candidato liberal ha subrayado que “tenemos un proyecto ilusionante, de españoles libres e iguales y Segovia será uno de esos motores que impulsa el cambio” y por ello, “necesitamos al mando del gobierno de España a una persona preparada, honesta que lleva años demostrando que está preparado y es Albert Rivera”.

Finalmente, Calvo ha animado a todos los vecinos para que “nadie se quede en casa, que salgan a votar”. Además, ha querido agradecer a todos los que han formado parte de esta campaña asegurando que “gracias al trabajo de todos, la ola naranja está creciendo” concluyendo con el ya famoso “Vamos Ciudadanos, Vamos Segovia, Vamos España”.