El diputado nacional de Ciudadanos por Segovia formará parte de las comisiones de Exteriores, Educación y Cultura del Congreso de los Diputados

 

Segovia, martes 30 de julio de 2019. El diputado nacional de Ciudadanos por Segovia, Eduardo Calvo, formará parte de las comisiones de Exteriores, Cultura y Educación que se están constituyendo hoy en el Congreso de los Diputados en Madrid.

El diputado por Segovia ha querido agradecer la confianza de su formación al permitirle formar parte de los diputados de Ciudadanos que participarán en las tareas de tres comisiones de suma importancia y ajustadas a su perfil profesional. Calvo es licenciado en Derecho, escritor, poeta y ha dirigido las sedes del Instituto Cervantes en distintos países de África durante más de 15 años.

“Estoy muy cómodo en las tres comisiones que integro, creo que puedo aportar en estas más que en cualquier otra”, ha asegurado Calvo añadiendo que “en Educación puedo aportar haber sido profesor durante 13 años en el departamento de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid; en la comisión de Exteriores, mi experiencia como director de los Institutos Cervantes de Argelia, Filipinas, Egipto, Tánger, entre otros, y creo que el hecho de haber publicado 14 libros me da acredita para participar en la comisión de Cultura”.