Los ediles de la formación naranja se preparan para afrontar el último trimestre del año con interesantes propuestas para el medio rural

 

Segovia, jueves 3 de octubre de 2019. De nuevo, varios concejales de Ciudadanos de la provincia de Segovia se han congregado en la II edición del ciclo de encuentros mensuales que organiza la formación naranja.

Moderado por los diputados provinciales, Noemí Otero y Ángel Jiménez, la reunión ha versado “sobre las inquietudes y metas de cara a este último trimestre del año, siempre desde el punto de vista del trabajo en equipo y con la clara convicción de que la regeneración política y de ideas debe llegar a nuestros pueblos”, ha comentado Otero.

Por su parte, Jiménez ha advertido que “el compromiso para con sus vecinos y las ganas de trabajar de todos nuestros ediles, hace muy fácil la planificación y construcción de proyectos comunes que haga a nuestros municipios lugares prácticos y cómodos donde la gente desee vivir”.

Además, el portavoz del Grupo Provincial Ciudadanos en la Diputación ha dado cuenta de la aprobación de la moción presentada –de manera conjunta entre PP y Cs—en el pasado pleno ordinario de la Institución Provincial relacionada una petición al Gobierno para que haga efectivas las obligaciones económico-financieras que tiene contraídas legalmente con las entidades locales, así como de otros temas tratados en el transcurso de la sesión plenaria.