·          Los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia confían en que “estas modificaciones beneficien realmente a los usuarios del AVE”

Segovia, viernes 14 de febrero de 2020. El Grupo Municipal Ciudadanos ha apoyado la modificación de horarios en las líneas 11 y 12 -que enlazan la ciudad con la estación del AVE- propuesta por el equipo de gobierno.

Confiamos en que la modificación de la frecuencia de las líneas 11 y 12 beneficie realmente a los usuarios del AVE”, ha comentado Noemí Otero, portavoz municipal de la formación naranja. Se trata ésta de una demanda que lleva planteándose desde tiempo atrás por parte de los usuarios y que, por fin, ve la luz. “Ahora que se pone en marcha el cambio, es momento de dar un margen en el funcionamiento diario y analizar si las mejoras satisfacen las necesidades de los usuarios que han solicitado estas medidas”, ha aseverado.

Ciudadanos recuerda que la obligación del Ayuntamiento es dar un servicio de calidad, siempre tratando de facilitar la vida de los segovianos. Continuamente, los concejales de la formación naranja atienden quejas y sugerencias especialmente referidas al transporte urbano.

Es una realidad que los segovianos hemos estado durante varios años con unos autobuses deteriorados, peligrosos y que han ocasionado dificultades en el día a día de la ciudad e incluso accidentes”, ha apostillado la portavoz municipal.

Según Otero, “el motivo de que estas medidas lleguen en diferido se debe a la premura que tuvo la alcaldesa en la presentación de los nuevos urbanos el pasado abril con fines claramente electoralistas”, y ha añadido que “de nuevo, la improvisación de aquel momento lleva a la necesidad de que ahora, se estén haciendo cambios continuamente como los de hace unos meses que supusieron más de 100.000 euros extra o esta nueva adaptación de horarios”.