La formación naranja exige al Equipo de Gobierno más responsabilidad en la solicitud de ayudas y en las inversiones para el municipio

Navas de San Antonio, 6 de abril de 2020. El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navas de San Antonio ha puesto de manifiesto que la mala gestión de fondos municipales por parte del equipo de gobierno impide ahora que el Ayuntamiento pueda optar a colaborar económicamente a paliar los efectos del Covid-19.

Una mala gestión que, además, ha llevado a que el Pleno de presupuestos, el más importante del año, se haya demorado hasta tener lugar en medio de una grave crisis sanitaria que asola todos los rincones de España.

La portavoz municipal de la formación naranja, María Jesús Domínguez, ha señalado que “con los casi 500.000 euros que se van a despilfarrar este año,nuestro pueblo podría haber colaborado significativamente en la compra de material sanitario”.

La construcción de un nuevo centro multiusos el año pasado –posiblemente innecesario puesto que ya tenemos tres espacios de similares características- y la obra desmesurada que se está desarrollando actualmente en los baños y el bar de la piscina municipal impiden que podamos ofrecernos a colaborar en la crisis del coronavirus“, ha comentado la edil.

Además, la portavoz de Ciudadanos en Navas de San Antonio ha manifestado su desacuerdo en la petición por parte del equipo de gobierno del municipio ayudas para realizar inversiones en el arreglo de algunas calles del municipio “ya que en algunos casos, como es el nuestro, estas ayudas son prescindibles y se podrían enviar ahora a la lucha contra la pandemia”.