• Concejales, diputados provinciales y la procuradora por Segovia valoran la importancia de tener en cuenta las singularidades de Segovia.
Segovia, 28 de abril de 2020. Los integrantes del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, los diputados provinciales de la formación naranja y la procuradora en las Cortes de Castilla y León por Segovia, Marta Sanz, han mantenido una reunión telemática para analizar el escenario de la provincia de Segovia como consecuencia de la crisis sanitaria del Coronavirus y plantear posibles medidas para paliar los efectos adversos de esta situación.
Sanz ha comentado que “Segovia ha sido una de las zonas más azotadas por el Covid-19, queremos que se escuchen nuestras propuestas y así las vamos a trasladar en los diferentes estamentos”. Además, la parlamentaria autonómica ha señalado la intención de “impulsar diferentes propuestas desde todas las instituciones en las estamos presentes y desde Ciudadanos tenemos claro que vamos a trabajar para ayudar a nuestra provincia”.
Por su parte, la portavoz municipal, Noemí Otero, ha asegurado que “todo nuestro esfuerzo y todas las propuestas que presentemos tienen como finalidad ser útiles para los ciudadanos, más que nunca es nuestra obligación” añadiendo que “no es momento de hablar de siglas políticas, sino plantear sinergias entre todos los representantes públicos para lograr soluciones satisfactorias para los segovianos”.
En la misma línea, Ángel Jiménez ha puesto el acento en la “importancia de atender a las singularidades de las zonas rurales” puesto que “su situación social y económica se ha visto afectada de manera más intensa si cabe que el resto de núcleos, por ello debemos tenerlos en cuenta de manera especial de cara a la vuelta a la normalidad”.
Los distintos cargos públicos de Ciudadanos en Segovia continuarán estudiando y presentando medidas que mejoren la situación socioeconómica de la provincia de Segovia y sus municipios.