La formación naranja celebra que el equipo de gobierno escuche sus propuestas de destinar fondos a la lucha contra la Covid-19

Navas de San Antonio (Segovia), 3 de junio de 2020. El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navas de San Antonio cuestiona el uso que el alcalde de la localidad, Luis Miguel Pérez (PP), y el auxiliar administrativo del Consistorio dan a un vehículo de titularidad municipal.

Tenemos un pueblo pequeño y, en palabras del regidor, pobre. Por ello, no entendemos la utilización que hacen el alcalde y el auxiliar del Ayuntamiento del coche municipal para asuntos particulares y ajenos a la actividad local, según nos han dado a conocer los vecinos”, ha comentado la portavoz de la formación naranja, María Jesús Domínguez.

Además, según ha informado la concejal de Ciudadanos, “el alcalde asegura que el auxiliar realiza tareas que se exceden de sus competencias porque le sobra tiempo”. En este sentido, la edil de Cs ha puesto en duda el complemento salarial que este recibe. “Si le sobra tiempo y tiene a su disposición el vehículo municipal, consideramos que no debería recibir ningún tipo de bonificación a mayores”, ha aseverado Domínguez.

Ciudadanos Navas de San Antonio considera esto un “despilfarro de recursos municipales, sumado al derroche en cuanto a obras innecesarias se refiere y a que el alcalde olvida siempre que llevan más de 14 años incumpliendo los requerimientos de la Confederación Hidrográfica del Duero y actualmente tiene revocado el permiso de vertido de aguas”.

Por otro lado, el partido liberal se congratula de que el equipo de gobierno haya escuchado sus propuestas sobre la inversión de recursos municipales en la lucha contra la Covid-19.

Recientemente, se ha informado a través de un bando de la realización de una prueba diagnóstica del coronavirus a todos los empadronados mayores de cuatro años cuyos gastos correrán a cargo del Ayuntamiento de Navas de San Antonio.