Noemí Otero, coordinadora provincial, destaca el trabajo de los concejales de la formación naranja “buscando soluciones a los problemas reales”
Segovia, 20 de noviembre de 2020. Los cargos públicos de Ciudadanos de la provincia de Segovia han mantenido una reunión telemática en la que han compartido las inquietudes y necesidades del día a día de los concejales en su actividad municipal.
Durante el encuentro, la coordinadora provincial de la formación naranja, Noemí Otero, ha remarcado que “estamos demostrando en nuestros pueblos la utilidad de nuestra forma de hacer política, tanto en el gobierno con una buena gestión, como desde la responsabilidad en la oposición”.
En este sentido, Otero ha puesto sobre la mesa varios casos de “éxito” como son “haber logrado que el abastecimiento de agua en Lastras de Cuéllar sea una realidad -a través de un trabajo coordinado desde el municipio con la procuradora, Marta Sanz, y el apoyo de los diputados provinciales-, o la rebaja de impuestos municipales impulsada por Ciudadanos en La Granja, que ha recibido el apoyo unánime de todos los grupos”.
La coordinadora provincial ha destacado que Ciudadanos Segovia cuenta con “un gran equipo humano muy valioso, que está trabajando a lo largo y ancho de la provincia cerca de los vecinos y buscando soluciones a los problemas reales de nuestra provincia”.
Los concejales han hecho hincapié en la importancia de impulsar aspectos como la digitalización y conectividad de nuestra provincia; la mejora de infraestructuras necesarias y el aprovechamiento de este momento como un revulsivo para que nuestros pueblos reciban nuevos vecinos. “El entorno rural debe utilizar esta coyuntura social y económica como una oportunidad para atraer y fijar población”, ha sentenciado Otero.
Además, se ha aprovechado el encuentro para presentar a los nuevos integrantes del comité provincial de Ciudadanos en Segovia con Laura Martínez (Acción Institucional), Carmen Gómez (Comunicación), David de las Heras (Organización) y Noemí Otero como coordinadora provincial.