La formación naranja incide en la importancia de que los principios de transparencia y buena gestión rijan en el Ayuntamiento de Segovia

Segovia, 17 de febrero de 2021. En la jornada de ayer se registró la solicitud para la convocatoria de pleno extraordinario con las firmas de los 12 concejales de Cs y PP, con el objetivo de que por parte de la Alcaldía se informe del estado de la ciudad así como, para que la alcaldesa, Clara Luquero, rinda cuentas de las gestiones municipales desarrolladas en 2020.

La portavoz de la formación naranja, Noemí Otero, ha agradecido que los concejales del Grupo Popular se hayan sumado a esta petición que persigue “se revierta la situación que vivimos en los últimos tiempos, en la que predomina el oscurantismo y el ordeno y mando”.

En palabras de Otero, “hemos tomado esta decisión difícil para que desde la oposición tengamos la oportunidad de dialogar, de rebatir y de exigir ciertas informaciones a la alcaldesa, que se oculta tras los medios de comunicación”.

La portavoz municipal ha incidido en la importancia de que los principios de transparencia y buena gestión guíen las actuaciones de las administraciones públicas, en general, y del Ayuntamiento de Segovia, en particular.