La portavoz municipal, Noemí Otero, recuerda la importancia de este documento porque “fija y actualiza las normas que rigen en Segovia”

Segovia, 19 de febrero de 2021. El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia ha registrado sendos escritos en los que solicita información a las Concejalías del Consistorio de la capital.

En primer lugar, la formación naranja ha pedido conocer el trabajo efectivo desarrollado en las diferentes iniciativas incluidas en el Plan Anual Normativo (PAN) de 2020. Para ello, han solicitado copia de hasta ocho ordenanzas y un reglamento que debieron formalizarse el pasado ejercicio.

En este sentido, la portavoz municipal de Cs, Noemí Otero, ha recordado la importancia del PAN “porque es uno de los puntales de la actividad del Ayuntamiento: fija, modifica y actualiza las normas que rigen la ciudad de Segovia”.

La formación naranja ha pedido también tener acceso al PAN del Ayuntamiento de Segovia para 2021.

Debemos poner sobre la mesa que el PAN de 2020 vio la luz en el mes de agosto, a cuatro meses de terminar el año”, ha incidido Otero y ha señalado que “se trata de un documento que debe publicarse al inicio del ejercicio, lo que muestra una vez más la apatía y dejadez de este equipo de gobierno”.

“Confiamos que hayan aprendido del error y nuestra perseverancia lleve a Luquero a cumplir con sus obligaciones como alcaldesa de Segovia”, ha enfatizado la edil liberal.

En palabras de Otero, “cada paso que dan el PSOE e IU en el Ayuntamiento de la ciudad llega tarde y supone la pérdida de oportunidades y adaptación a las nuevas circunstancias. Segovia necesita un cambio de timón con urgencia”.