La portavoz municipal, María Jesús Domínguez, asegura que esta predisposición ya ha sido puesta en conocimiento de la Guardia Civil

Navas de San Antonio (Segovia), 19 de marzo de 2021. El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navas de San Antonio ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil y de la Diputación Provincial de Segovia la predisposición del alcalde, Luis Miguel Pérez (PP), de incumplir un auto firme que le impide acceder a una propiedad privada con el objetivo de realizar una inspección urbanística.

En palabras de la portavoz municipal de Cs, María Jesús Domínguez, el auto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº1 de Segovia “es claro y prohíbe totalmente la entrada del alcalde a la finca”.

Las sentencias y autos judiciales no son interpretables, aún así, el regidor, herido porque el propietario no quisiera venderle los terrenos a precio de saldo para después especular con ellos desde el Ayuntamiento, pretende saltársela a la torera”, ha añadido Domínguez.

Según ha advertido la edil, el alcalde habría solicitado la colaboración de los técnicos de la Diputación Provincial de Segovia para proceder a la inspección urbanística, a pesar de no haberle sido concedido el permiso.