La portavoz municipal, Noemí Otero, considera “indispensable acogerse a todas las subvenciones posibles para salir del hoyo de la crisis”

Segovia, 26 de mayo de 2021. El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia ha registrado una pregunta en la que solicita conocer si el Consistorio ha presentado algún proyecto a la convocatoria publicada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ‘para la ejecución de proyectos singulares promovidos por terceras entidades orientados a la modernización comercial del programa de apoyo a la competitividad del comercio minorista 2021’.

En palabras de la portavoz municipal de la formación naranja, Noemí Otero, es “indispensable presentar solicitudes y proyectos para conseguir el mayor número de subvenciones posibles, atrayendo así inversiones a la ciudad, lo que se traduce en trabajo de gestión para que Segovia salga del hoyo de una vez por todas”.

Cs solicitó que el Ayuntamiento de Segovia se postulara para ser beneficiario de esta ayuda y, dado que no hemos recibido respuesta alguna, preguntaremos nuevamente por ello en el pleno”, ha comentado la edil liberal.

Queremos escuchar la explicación del equipo de gobierno, si bien, no entenderíamos que declinasen solicitar esta subvención para renovar el Mercado de La Albuera e impulsar y apoyar, con ello, al comercio de nuestra ciudad y a los negocios locales”, ha advertido.