La edil, Noemí Otero, lamenta que “las pocas inversiones que se incluyen para estas poblaciones van con cargo a los remanentes de tesorería”

Segovia, 7 de marzo de 2022. El Grupo Municipal Ciudadanos ha criticado de nuevo la falta de inversión prevista en los Presupuestos del Ayuntamiento de Segovia para los barrios incorporados y la Entidad Local Menor de Revenga.

En este sentido, la portavoz de la formación naranja, Noemí Otero, ha lamentado el mal estado de las calles, carreteras y aceras de estos núcleos de población “que pasan meses y meses con baches y blandones en sus vías y el equipo de gobierno no aporta solución alguna”.

PSOE e IU no han entendido que los remanentes de tesorería fueron desbloqueados por el Gobierno Central para gastos extraordinarios derivados de la crisis sanitaria de la covid-19”, ha explicado la edil liberal.

Y ha señalado que “tanto es así, que las pocas inversiones que se incluyen en el proyecto económico para 2022 para los barrios incorporados y Revenga van con cargo precisamente a los remanentes”.

Es muy triste que este Ayuntamiento no sea capaz de realizar un mantenimiento digno y ofrecer unos servicios públicos básicos a estas poblaciones”, ha denunciado Otero.

Para la portavoz liberal, “sin duda, esta es una demostración más del escaso interés del equipo de gobierno por los vecinos de Segovia, una vez más nos toca recordar que Luquero no defiende la igualdad entre segovianos y sus actuaciones ejemplifican que para ella hay barrios con estrella y otros barrios absolutamente olvidados”.