La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia critica la falta de previsión del equipo de gobierno, “que llega nuevamente tarde a ejecutar unas obras que volverán a provocar el caos circulatorio en septiembre”

Segovia, 18 de julio de 2025. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, denuncia que la “enésima” intervención en la avenida Padre Claret volverá a coincidir con el inicio del curso escolar.

Desde Ciudadanos advierten de que el retraso en el inicio de los trabajos, previstos para principios de julio pero que finalmente arrancarán a finales de mes, provocará importantes afecciones al tráfico con la llegada de septiembre y la vuelta a las aulas, momento en el que se intensifica el flujo circulatorio.

Se trata de la decimoctava actuación en esta vía, que vuelve a presentar problemas de hundimiento y baches apenas medio año después de la última intervención.

Es inaceptable que esta situación se repita año tras año, con obras mal ejecutadas, que se deterioran al poco tiempo, y que se programan sin tener en cuenta su impacto real en la vida de los segovianos. Parece que no hemos avanzado nada respecto a la desorganización de los anteriores gobiernos socialistas, cuando en realidad estamos sufriendo exactamente las mismas consecuencias”, ha criticado Otero.

La formación naranja exige al equipo de gobierno del señor Mazarías “eficiencia y soluciones reales”, en lugar de intervenciones repetitivas que no logran solventar el problema de forma definitiva. “Los segovianos están cansados de ver cómo se invierte una y otra vez en el mismo lugar sin resultados duraderos. Lo mínimo que merecen los ciudadanos es que las obras estén bien planificadas y cuyo resultado sea eficaz”, ha concluido la edil.