La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Segovia señala la accesibilidad y el arreglo de calles, aceras y parques como puntos urgentes de actuación
Segovia, sábado 11 de mayo de 2019. Noemí Otero, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Segovia, y varios integrantes de la candidatura han dedicado la mañana del sábado a recorrer el mercado al aire libre situado en la calle Alonso Sánchez Coello de la capital. Allí han conocido numerosas quejas, sugerencias y peticiones de los vecinos de la zona, así como de segovianos de otras partes de la capital y de la provincia que se desplazan a este zoco, semana a semana, buscando productos locales y de calidad.
“Observamos que en este mercado está ocurriendo lo mismo que en el mercado de los jueves en la Plaza Mayor, cada vez hay menos puestos, cada vez menos vendedores se desplazan a nuestra ciudad y no lo podemos permitir”, ha señalado Otero añadiendo su compromiso por trabajar en el cuidado y mantenimiento de este mercado tradicional.
Los miembros de la candidatura a la Alcaldía de la formación naranja también han recorrido la calle José Zorrilla hasta la zona de Santa Eulalia y el barrio del Cristo del Mercado escuchando, una vez más, las demandas de los vecinos de la zona. “Debemos luchar porque en todos los barrios la calidad de los servicios que se ofrecen sea igual y no primen unos por encima de los otros. El estado de las calles, parques y aceras es importante para la comodidad de nuestros mayores pero también para evitar daños en niños y jóvenes”, ha destacado la número uno de la formación naranja.
Las demandas principales pasan por el arreglo de calles y aceras, si bien, el mantenimiento de las zonas verdes, parques y jardines son otra de las inquietudes mayoritarias para los segovianos, así como la búsqueda de alternativas a las escaleras y peldaños, muy presentes en toda la capital. Ciudadanos promueve un equilibrio sostenible para conseguir, a la vez, una Segovia bonita y funcional, siempre contando con la participación de sus ciudadanos.