La formación naranja insta al alcalde a “cuidar también la salud económica del Consistorio y no cargar las arcas con obras innecesarias”

Navas de San Antonio, 11 de junio de 2020. El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navas de San Antonio se congratula de que el equipo de gobierno haya puesto en marcha las propuestas de la formación naranja sobre la inversión de recursos municipales en la lucha contra el covid-19 y, “entre la tónica general de despilfarro a la que nos tiene acostumbrados el alcalde, haya destinado los 20.000 euros del presupuesto de las fiestas patronales a las pruebas serológicas“, ha comentado María Jesús Domínguez, portavoz municipal.

Si bien, los concejales de la formación naranja lamentan que no se haya optado por las pruebas PCR, “como les aconsejamos“.

Deseamos que el oportunismo político no haya influido en la decisión de las pruebas serológicas y tampoco sean estas una mera cortina de humo con la que apartar las miradas de las obras desmesuradas en los baños y el bar de la piscina municipal -por valor de 300.000 euros- o de los 14 años que lleva el Ayuntamiento incumpliendo los requerimientos de la Confederación Hidrográfica del Duero y que actualmente tiene revocado el permiso de vertido de aguas”, ha añadido la portavoz.

Además, Domínguez ha advertido que “preocuparse por la salud de los vecinos también incluye cuidar la salud económica del Consistorio y no cargar las arcas con obras innecesarias. Por ejemplo, es muy necesario invertir en personal sanitario permanente y más dado que la población de nuestro municipio es mayor”.