La formación naranja pide que se “materialicen las promesas electorales como la residencia de ancianos o el polígono industrial”

 

Navas de San Antonio (Segovia), 16 de julio de 2020.Por primera vez, el Ayuntamiento de Navas de San Antonio tiene una oposición responsable y fiscalizadora de las acciones del equipo de gobierno, que llevaba 20 años campando a sus anchas”, ha remarcado la portavoz municipal de Ciudadanos, María Jesús Domínguez, en el balance de su primer año en el Consistorio.

La edil de la formación naranja ha reivindicado la importancia de “conseguir una gestión municipal transparente y efectiva, que esté al servicio de los vecinos y no se rija por intereses particulares”.

Los esfuerzos de los concejales de Ciudadanos se centran en que el Ayuntamiento solucione el problema del vertido de aguas – el municipio lleva 14 años sin cumplir los requerimientos de la CHD- y en que “se materialicen las promesas electorales como la residencia de ancianos o el polígono industrial”.

Los ganaderos se marchan de Navas de San Antonio porque no tienen instalaciones para desarrollar su trabajo, mientras que el alcalde sólo se preocupa de subvencionar el ladrillo y el cemento en lugar de destinar ese dinero a la industrialización”, ha explicado.

Por último, la portavoz municipal ha manifestado la intención del Grupo Municipal “de seguir trabajando por y para los vecinos de Navas de San Antonio. Ellos confiaron en nosotros para corregir las irregularidades que hay en este Ayuntamiento y que todos observamos“.