Belén Rosado: “Cs apuesta por una Ley que gestione la gestación subrogada que sea garantista para todas las partes”

El portavoz de Cs, Luis Fuentes, y la procuradora Belén Rosado asistieron a un acto de gestación subrogada en Segovia con asociaciones

Segovia, viernes 2 de junio de 2017. “En España ya es una realidad que muchas parejas que quieren tener hijos y no pueden, se ven obligadas a salir de su país para conseguir ser padres y madres”. Así ha comenzado la procuradora de Ciudadanos, Belén Rosado, su intervención en un acto sobre la gestación subrogada en Segovia, al que también ha acudido el portavoz, Luis Fuentes, y allí se han reunido con asociaciones y miembros implicados en este tipo de reproducción asistida.

Rosado ha asegurado que “Ciudadanos apuesta por una Ley que gestione la gestación subrogada que sea garantista para todas las partes” y ha avanzado que “nuestros compañeros del Congreso abanderarán esta iniciativa y lucharemos para sacar adelante este tipo de gestación altruista”.

No podemos seguir dando la espalda a una realidad en nuestro país, en Ciudadanos no miramos para otro lado con los problemas de la sociedad; buscamos soluciones para todos los españoles” ha concluido la procuradora de Ciudadanos.