Servicio de recogida de perros abandonados.

Ciudadanos Segovia se congratula de haber sido el impulsor para la creación de un centro de recogida de perros abandonados en la provincia de Segovia.

 

La portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Segovia presentó el pasado mes de octubre una moción para que la Institución tomase medidas en la recogida y custodia de los animales abandonados en la provincia, principalmente perros y gatos.

Gracias a este impulso la Diputación ha puesto en marcha la solicitud de Ciudadanos Segovia y en tres meses comenzará a prestarse este servicio de recogida y custodia de mascotas abandonadas.

María Cuesta se siente satisfecha de que se vaya a llevar a cabo la iniciativa de Ciudadanos Segovia y asegura de que “Consideramos necesario que se tengan en cuenta las propuestas sensatas y coherentes, como ésta relativa a los perros que sufren el abandono en nuestra provincia. A pesar de no contar con una amplia representación en esta institución, nos agrada que hayan tenido en cuenta nuestra iniciativa, aunque no sea la tónica general

maria

Continuaremos trabajando por el bien general, de todos los segovianos, por encima de intereses partidistas.