El equipo de Ciudadanos Segovia quiere agradecer a Javier Rodríguez Reciosu labor y esfuerzo para ayudar a hacer crecer la agrupación y la implicación de los segovianos en el proyecto de Ciudadanos, como candidato en pasadas elecciones y como militante activo y voz respetada dentro del partido.

Javier Rodríguez Recio continuará trabajando como hasta ahora, junto al resto de afiliados en la Agrupación de Ciudadanos Segovia, para consolidar y hacer crecer el proyecto.

12DC´s Segovia candidato en Segovia

Como ya hizo durante la campaña electoral previa al 20D, seguirá difundiendo los objetivos del proyecto en común para España de manera limpia, constructiva, positiva y trabajando por y para los segovianos.. Javier Rodríguez Recio seguirá lanzando el mensaje de Ciudadanos a través del trabajo diario de la agrupación y especialmente vinculándose al área de sanidad local y autonómico.

Ciudadanos Segovia se congratula de poder contar con la colaboración del que ha sido nuestro candidato, para dar a conocer nuestro proyecto y transmitir nuestro mensaje, que va más allá de personalismos y ataques como sí es la base de otros partidos, siendo todos conocedores de la dinámica de acoso y desprecio que sigue el PP, particularmente en nuestra circunscripción, para camuflar sus malas praxis, oscurantismo y corruptelas internas.

Una vez se convoquen oficialmente nuevas Elecciones Generales, se conformará el mejor equipo de trabajo posible para ilusionar a los segovianos y sumar un escaño más al proyecto de cambio y regeneración que encabeza Albert Rivera.

Afrontamos esta nueva etapa, con el proyecto en común que nos une a todos y como venimos haciendo varios meses, implicándonos para conseguir el consenso a través de la coherencia y la sensatez.