El pleno municipal de Segovia aprobó por unanimidad la moción presentada por  Ciudadanos en la que se solicitaba la paulatina adaptación integral de todos los parques infantiles de la ciudad así como la dotación de presupuesto relativo a 2017 para construir un parque en San Lorenzo que cuente con todas estas características.

Miriam Sanz de Andrés defendió ante el pleno la propuesta para conseguir el igual acceso de todos los segovianos a los servicios de la ciudad.

Miriam Sanz  ha afirmado que  “el propósito de Ciudadanos es que todos los segovianos tengamos las mismas posibilidades de acceder a los servicios que nos brinda la ciudad, para ello apostamospor la adaptación integral de los parques de la ciudad.”

Nuestra concejal ha dejado claro que “la adaptación integral conlleva incluir columpios adaptados, conseguir que los espacios sean accesibles y que el mobiliario urbano también vaya en consonancia conesta adaptación. La Alameda del Parral es el emplazamiento idóneo para incluir un área recreativa con estas características.”

Finalmente ha remarcado que “estas actuaciones son importantes para dotar a Segovia de espacios donde niños con distintas capacidades se sociabilicen y desarrollen plenamente sus capacidades.” pleno junio

Ciudadanos  Segovia se enorgullece de haber sacado adelante una propuesta tan interesante. “En este tipo de cuestiones, trascendentales y de suma importancia para el progreso de nuestra sociedad, los colores políticos han de quedar a un lado y trabajar en busca, como ha sido el caso, de consenso y coherencia entre todos.”