Miriam Sanz de Andrés, concejal de C´s en el Ayuntamiento de Segovia solicitará en el próximo pleno un reconocimiento al Tiovivo de Segovia.

“Babi Pilarín queda en el recuerdo de la infancia de todos los segovianos, por ello consideramos justo hacer un reconocimiento a su propietario, D. Francisco Cabezas, por contribuir al esparcimiento y recreo de miles de niños durante todos estos años” afirma Sanz.

La moción de Ciudadwhatsapp-image-2016-10-26-at-08-12-41anos tiene como objetivo el reconocimiento a la labor de D. Francisco Cabezas y el estudio para la instalación de una zona recreativa de similares características en el emplazamiento de Babi Pilarín.

Tras haber mantenido un encuentro con el propietario del Tiovivo, Sanz afirma que “Cumpliendo con los deseos de gran parte de la ciudadanía y del propio Francisco Cabezas, pretendemos llenar el vacío que ha dejado Babi Pilarín. Para ello instaremos al Ayuntamiento para que estudie la posibilidad de ubicar en el mismo lugar una instalación recreativa para los niños de nuestra ciudad.”

Ciudadanos entiende esta iniciativa como  una propuesta constructiva, positiva y beneficiosa para todos los segovianos.

 

whatsapp-image-2016-10-24-at-17-22-07