Sigue en el aire el comienzo del Centro de Salud Segovia IV.

 

jose-ignacio-delgado-cs

Segovia, 18 de noviembre de 2016.  José Ignacio Delgado Palacios,  Procurador de Ciudadanos (C´s) en las Cortes de Castilla y León, ha formulado preguntas sobre el futuro Centro de Salud de Nueva Segovia.

Ante las largas de unos y otros, Ciudadanos ha registrado una batería de preguntas para conocer el estado real del proyecto y pedir aclaraciones en cuanto a forma y plazos de ejecución de las que, quizá sean las instalaciones sanitarias más demandadas de Segovia.

Ciudadanos recuerda que “según Raquel Fernández, el proyecto figuraba en el Plan Integral de Asistencia Sanitaria de Castilla y León con la intención de licitar las obras en 2016. Estamos a punto de terminar 2016 y no tenemos noticias de ningún avance sobre las instalaciones sanitarias”

La portavoz municipal, María José García Orejana, que ya preguntó en pleno sin éxito por la edificación de este Centro de Salud, se congratula del trabajo de sus compañeros en Cortes. “PP y PSOE están muy cómodos, cada uno mantienen su postura: unos inmersos en sus compromisos electorales y los otros continúan sus conversaciones con la Junta, con quien como otras veces, no llegan al entendimiento. Pero más allá de eso, no hay nada. Segovia necesita que se ejecute el Centro de Salud Segovia IV a la mayor brevedad” asegura García Orejana.

garcia-orejana-noviembre-2016

El Grupo Parlamentario ha preguntado en Cortes por los siguientes extremos: ¿En qué estado se encuentra el proyecto? ¿Cuándo y cómo se pretende llevar a cabo la licitación de las obras? ¿Cuándo se prevé que esté construido y listo para su uso el Centro de Salud Nueva Segovia?