C´s pregunta por el estado del proyecto de arreglo de la CL-607 y reclama que se ponga en marcha de forma urgente

· José Ignacio Delgado asegura que “la mejora de la CL-607 supondría un gran beneficio para la ciudad de Segovia, su alfoz y los vehículos que la transitan”

Valladolid,  lunes 16 de enero de 2017. “La carretera CL-607 a su paso por Segovia es una vía muy transitada y que necesita, de manera urgente, una mejora de su estado” ha asegurado el procurador de Ciudadanos, José Ignacio Delgado, quien ha añadido que “existe un proyecto de arreglo y de acondicionamiento de esta carretera pero las obras siguen sin avanzar”.

“En la actualidad, hay 3,5 kilómetros que necesitan urgentemente un adecentamiento y son los que se usan como nexo entre la autovía Valladolid-Segovia y Arévalo” ha subrayado el procurador naranja.

“La realidad es que a principios de noviembre se colocaron unas estacas a ambos lados de la calzada pero no se ha realizado ninguna actuación desde ese momento” ha apuntado José Ignacio Delgado quien ha asegurado que “acometer estas mejoras supondría un gran beneficio para la ciudad de Segovia, el alfoz y para todos los vehículos que utilizan esta vía de unión”.

Por todo ello, el Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha preguntado por cuál es el estado actual del proyecto de arreglo de esta carretera, qué fases están planteadas y cuál es el plazo para acometerlas, insistiendo en la urgencia de las mismas.