Alfonso Martín Gómez, actual coordinador de Cs en Segovia, formará parte del Consejo General de Ciudadanos

 

El actual coordinador de la formación naranja en la provincia, Alfonso Martín Gómez, ha resultado elegido, con el voto mayoritario de los compromisarios de la Asamblea General, para formar parte del Consejo General de Ciudadanos, máximo órgano de representación de los afiliados y de gobierno del partido entre Asambleas Generales. Entre sus funciones está la de fijar las grandes líneas de actuación de Cs, dentro del marco y resoluciones de la Asamblea.

“Para Segovia es un orgullo formar parte del Consejo General, máximo órgano de representación de los afiliados. Dijo Rivera que se patearía cada rincón de España, y nosotros también vamos a hacer lo mismo en Segovia, llegar a todos los municipios porque queremos que haya una papeleta naranja en la que puedan confiar los segovianos” afirma Alfonso Martín.

En total, han sido elegidos 125 Consejeros Generales, nueve castellanoleoneses. La totalidad pertenecen a la lista de #EspañaCiudadana.

Alfonso Martín deja claro que “me alegro de formar parte de unas siglas donde hemos hecho un ejercicio absoluto de democracia interna. Llevamos más de dos meses trabajando antes de llegar a la IV Asamblea General. Durante este tiempo hemos votado en las agrupaciones enmiendas a los documentos congresuales, hemos votado todos a los compromisarios, todos los afiliados hemos votado a nuestro presidente y su ejecutiva.  Y en el Congreso General hemos vuelto a votar todas las enmiendas y se  ha vuelto a votar para elegir el Consejo General”

“Queremos ser una alternativa de gobierno y no solo apoyar una investidura”, ha advertido esta mañana el líder de Cs, Albert Rivera, que ha recordado que el partido está haciendo “una labor útil” y que “cinco comunidades ya dependen de los votos de Ciudadanos”“De cara a 2019 queremos más y tenemos que prepararnos porque debemos tener capacidad para gobernar”, ha dicho Rivera.

 

IV Asamblea Ciudadanos. Compromisarios CyL