Ciudadanos Segovia se congratula de la buena acogida que tuvo el encuentro Ciudadano celebrado en la villa durante la tarde del viernes.

 

Durante el encuentro se hizo un análisis de la situación y los problemas de los cuellaranos, entre los que destacan la necesidad de reimpulsar el municipio porque lleva casi dos décadas estancado, la importancia de una UVI móvil para la comarca o el Centro de Salud de especialidades. Se puso de manifiesto el descontento generalizado de la población sobre las políticas y estrategias, o más bien la falta de ellas, llevadas a cabo en los últimos tiempos por el Partido Popular.WhatsApp Image 2017-02-18 at 10.48.41

También se habló de que Ciudadanos, a pesar de no tener presencia en las instituciones municipales, sí está trabajando por mejorar la vida de los cuellaranos, como es el caso de la Propuesta No de Ley presentada en las Cortes de Castilla y León para remodelar y adecuar a las necesidades actuales la Estación de Autobuses.

Ciudadanos está abierto a todas las personas que tengan algo que aportar y a las ideas que sean positivas y den respuesta a los problemas de los cuellaranos.

Ciudadanos se felicita por haber logrado crear un grupo de trabajo abierto a todos los cuellaranos para resolver los problemas de los vecinos y evitar que siga el deterioro progresivo del municipio. El equipo naranja está decidido a atajar graves problemas como la incapacidad de fijar población, la falta de facilidades para la implantación de empresas que tienen que marcharse a zonas limítrofes, o la carencia de actividades culturales y sociales de interés para los vecinos.

Es importante crear un plan estratégico para el municipio, así los cuellaranos tendrán un proyecto y un equipo que devuelva a Cuéllar la confianza, la unión y el progreso para que la villa vuelva a ocupar el lugar que nunca debió perder y sea nuevamente referente dentro de nuestra comarca y provincia.