El instituto de transferencia tecnológica en Segovia está más cerca gracias a Ciudadanos.

  • Ciudadanos apuesta por el desarrollo de la tecnología para el futuro de Segovia.

Ciudadanos se congratula tras la aprobación de su moción parar estudiar la posibilidad de crear un instituto de transferencia tecnológica en el edificio CIDE del CAT.

Segovia, por desgracia, tiene una tremenda fuga de talento, con el instituto de transferencia tecnológica vamos a lograr que el talento permanezca y los jóvenes no tengan que marcharse para labrarse un futuro” asegura María José García Orejana, portavoz del grupo municipal Ciudadanos.

En palabras de García Orejana“la punta de lanza del crecimiento futuro es la innovación. Un Instituto de Transferencia Tecnológica es un centro de investigación aplicada, que conecta o vincula los conocimientos académicos con el ámbito empresarial, la aplicación de esos conocimientos a través de tecnología a problemas y cuestiones concretas. Con esta propuesta cumplimos una de las propuestas estrella de nuestro programa electoral de 2015.”

Imagen cat de torre 1--575x323

Esta nueva oportunidad para el CAT permitirá a Segovia ser una ciudad innovadora, pionera y concuerda a la perfección con las líneas de smart city que pretenden lograrse de Segovia. Cs continuará haciendo política útil, con propuestas constructivas y tratando de mejorar la calidad de vida de los segovianos.