Rompiendo barreras por una sociedad inclusiva.

  • Cargos públicos y miembros de la agrupación de Cs Segovia dedicaron el pasado sábado a dar su apoyo a la asociación Autismo Segovia.

rompamos barreras

Segovia, 2 de abril de 2017. El pasado sábado compañeros de la agrupación de Cs Segovia y varios cargos públicos pasaron el día acompañando a la Asociación de Autismo Segovia en las múltiples actividades para celebrar el Día Mundial del Autismo.

 

Segovia entera se volcó para lograr batir el récord guinnes de personas bailando la jota simultáneamente a los pies del Acueducto. Un evento que congregó a 766 bailarines y miles de espectadores que no quisieron perderse el logro conseguido por Autismo Segovia, resultado de una ingente tarea de la Asociación, con Susana Guri a la cabeza.

 

Alfonso Martín, coordinador de Cs Segovia ha asegurado que “necesitamos el impulso de todos los ciudadanos para normalizar la situación de personas con TEA y lograr de este modo una sociedad inclusiva. Gracias al récord guinnes de la Jota a los pies del Acueducto la palabra autismo ha sido verbalizada por miles de personas, que estoy convencido, desde ahora serán parte activa en la labor de inclusión e igualdad”

 

Ciudadanos Segovia rompió barreras por el autismo.

WhatsApp Image 2017-04-03 at 10.16.39 (1)