Cs asiste a la inauguración de Titirimundi 2017

García Orejana: “Titirimundi forma parte de la idiosincrasia de Segovia”

 

Jueves 11 de mayo de 2017. La portavoz del grupo municipal Ciudadanos Segovia, María José García Orejana, ha acudido a la  inauguración de la XXI Edición del Festival Internacional Titirimundi.

“Titirimundi forma parte de la idiosincrasia de Segovia, los títeres al igual que el Acueducto, el cochinillo o los trajes de segoviana han pasado a ser un símbolo más de nuestra ciudad” ha afirmado García Orejana que espera que esta edición tenga la misma aceptación por el público, al menos, que las anteriores.

La portavoz municipal ha informado que “durante estos días la ciudad se llena de colorido, diversión, animación y miles y miles de personas que se acercan a Segovia para disfrutar de los títeres” y ha destacado que “es una inyección de vida para la ciudad, tanto por el jolgorio y la alegría que desprenden las calles de la ciudad como la fuente de ingresos extra que supone el Festival para los comercios, restaurantes y alojamientos de Segovia”

“Nos alegra que Titirimundi se haga extensivo a los pueblos de la provincia, actuaciones que ha seguido nuestra compañera diputada, María Cuesta” ha comentado García Orejana.

“Cs siempre apoyará todas las actividades dirigidas a mejorar la vida de los ciudadanos, en este caso el Festival Internacional Titirimundi es una apuesta que mezcla cultura, arte, valores y entretenimiento de forma solvente y con suma relevancia en Segovia” ha concluido García Orejana.