Cs comparte el 12 de mayo con Fibrosegovia

Martín Gómez: “Es preciso implementar las medidas sanitarias y prever cierta flexibilidad en el marco laboral para mejorar la calidad de vida de los enfermos de fibromialgia”

 

Viernes 12 de mayo de 2017. Ciudadanos ha acompañado a la Asociación Fibrosegovia durante el Día Internacional de la Fibromialgia. Por la mañana, Alfonso Martín Gómez, coordinador de Cs en Segovia, ha visitado la mesa informativa de la Avenida del Acueducto, durante la tarde las portavoces de Ayuntamiento de Segovia y Diputación de Segovia han asistido a la merienda solidaria organizada por Fibrosegovia.

“Es importante mejorar la calidad de vida de los enfermos de fibromialgia desde el ámbito sanitario así como prever cierta flexibilidad en el marco laboral para poder adaptar la ocupación laboral a las necesidades específicas del enfermo” ha afirmado Alfonso Martín, coordinador provincial de Ciudadanos.

“Es encomiable la labor de las representantes de asociaciones como ésta, que se arman de valor y sacan fuerzas a pesar de sus dificultades, para enseñar y difundir a la sociedad qué es la fibromialgia” ha comentado García Orejana.

María Cuesta deja claro el “compromiso y apoyo de Ciudadanos para con esta asociación que lleva más de una década en la senda de la difusión y concienciación de los segovianos”