Ciudadanos reprocha a los conservadores que impidan investigar el CAT y Segovia 21.

  • García Orejana ha recalcado el “miedo” de los populares por “destapar sus tropelías con Segovia 21”

 

Segovia, viernes 23 de marzo. El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia reprocha a los conservadores que “hayan impedido la comisión de investigación del CAT al negarse a hacer lo propio con Segovia 21 en la Diputación de Segovia”. Según ha comunicado la portavoz de la formación liberal “el Sr Vázquez se ha empeñado en obstruir una vez más la aclaración de su proyecto fallido Segovia 21 negándose a aceptar nuestra propuesta”.

 

“Una vez más, no se han llevado a cabo medidas satisfactorias para los segovianos –negándose a investigar de igual modo el CAT y Segovia 21- y la propuesta ha quedado reducida a un debate estéril y que deja entrever que el PP sí tiene cosas que ocultar en Diputación de Segovia” ha afirmado García Orejana.

Como ya vaticinó Ciudadanos hace dos semanas, “la vieja política sigue escondiendo sus vergüenzas, por eso será Ciudadanos quien en 2019 se encargue de sacar a la luz las tropelías de PPSOE con sus macroproyectos”

 

García Orejana ha manifestado que “desde Ciudadanos seguiremos haciendo política útil desde la responsabilidad, en este caso,  apoyando que se termine por fin el CIDE y se le dote de contenido que haga prosperar a Segovia