Cs Segovia organiza una carpa informativa para atender a la ciudadanía de la capital.

  • La carpa informativa, ubicada en la comercial vía José Zorrilla, ha recibido la visita de segovianos que demandan cambios y nuevas políticas en pro de la ciudadanía.

Segovia, sábado 24 de marzo. La agrupación de Cs en Segovia ha organizado una carpa informativa para atender, a pie de calle, las

demandas de la ciudadanía y a la vez dar a conocer el proyecto de la formación liberal en la ciudad con el ánimo claro de “trabajar por y para la ciudadanía a través de medidas que mejoren la vida de los segovianos” en palabras de Víctor Alvarado, coordinador de la agrupación naranja en la capital.

Hasta la carpa, ubicada en una de las arterias comerciales de la ciudad –José Zorrilla- se han acercado numerosos segovianos interesándose en trasladar sus sugerencias, necesidades y opiniones sobre el estado de la ciudad.

Tal y como ha asegurado Víctor Alvarado “el equipo de Ciudadanos en la ciudad ha valorado la posibilidad de realizar nuevas carpas informativas en otros emplazamientos de la ciudad así como realizar una encuesta a los vecinos para recopilar aquellas necesidades que éstos consideren más urgentes”.

Ciudadanos Segovia aspira, con esta iniciativa que recorrerá todos los rincones de la ciudad, recoger las demandas de la ciudadanía a fin de trabajar en ellas mediante la presentación de nuevas propuestas dirigidas a impulsar el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad.