Cs reclama en el Congreso los planes de Fomento para los Tramos de Concentración de Accidentes en Castilla y León

• Los Diputados Luis Miguel Salvador y Sergio del Campo solicitan la relación de accidentes en dichos tramos durante los años 2016 y 2017

Madrid, martes 27 de marzo de 2017. Los Diputados de Ciudadanos Luis Miguel Salvador y Sergio del Campo han reclamado conocer, a través de varias preguntas por escrito en el Congreso, los planes que tiene el Ministerio de Fomento en relación a los Tramos de Concentración de Accidentes en varios tramos de Castilla y León.

Estos tramos de carretera representan un alto riesgo para la seguridad de los usuarios que las transitan, por lo que es una obligación del Estado el actuar sobre aquellos elementos patrimoniales que presentan peligrosidad para los ciudadanos que las utilizan.

Los Diputados de la formación liberal han solicitado una relación de los accidentes en dichos tramos durante los años 2016 y 2017, si se prevé una actualización de los mismos en 2018 y, del mismo modo, conocer si Fomento va a realizar alguna actuación en dichos tramos.

En la provincia de Segovia existe un punto con la consideración de Tramo de Concentración de Accidentes que es, concretamente, el situado entre los puntos kilométricos 57,4 y 57,9 de la carretera N-6.