Cs Segovia continúa con su “ruta naranja” para darse a conocer en la ciudad. 

  • “Los segovianos se acercan a nosotros con ánimo de cambio, desde Cs les transmitimos nuestra intención de alcanzar ese cambio cuando gobernemos en 2019” ha afirmado Víctor Alvarado.

 

Segovia, domingo 8 de abril. La agrupación de Cs en la capital ha organizado una carpa informativa en la Avenida del Acueducto. La carpa, que tiene como objetivo “dar continuidad a la ruta naranja iniciada en marzo”, ha recibido la visita de segovianos que se han acercado a conocer el proyecto que Ciudadanos tiene para la capital.

Víctor Alvarado, coordinador de Ciudadanos en la ciudad, ha afirmado que “los segovianos se acercan hasta nuestra carpa con ánimo de cambio, desde Cs les transmitimos nuestra intención de alcanzar ese cambio cuando gobernemos en 2019” Multitud de segovianos han llegado a la carpa de la Avenida del Acueducto para informarse sobre el proyecto de la formación y saber cómo pueden participar con la formación liberal.

Tal y como ha asegurado Alvarado “nuestro calendario nos llevará a visitar todos los barrios de la ciudad así como los pueblos de la provincia” y ha anunciado que “este miércoles tenemos un encuentro informal, un Afterwork ciudadano y a finales de abril estaremos en el Mercado Municipal de La Albuera atendiendo a los vecinos de la zona” y ha añadido que “aprovecharemos para conocer las necesidades y sugerencias de los comerciantes del Mercado”

Ciudadanos Segovia continúa creciendo en afiliados y simpatizantes y se prepara para ser opción de gobierno en 2019.