Ciudadanos Segovia instalará el próximo sábado una carpa informativa en el municipio de Marugán para recoger las demandas de los vecinos

 

Segovia, jueves 14 de junio de 2018. El Grupo Local de Ciudadanos en Marugán tiene previsto instalar una carpa informativa el próximo sábado en la Plaza de la Constitución para recoger las preocupaciones y los intereses de los vecinos de la zona. Allí acudirá el Coordinador del Grupo Local en esta localidad, Lorenzo Bravo, junto con miembros de la formación naranja en Segovia, afiliados y simpatizantes.

Bravo asegura que, entre sus propósitos de cara a 2019, está “la importancia de ofrecer servicios dignos a todos los vecinos de la zona, así como trabajar con la transparencia necesaria y haciendo política útil”.

A este respecto, el Coordinador del Grupo Local ha recordado que a pesar de no tener aún representación en el Consistorio “llevamos tiempo trabajando y somos la verdadera oposición en Marugán” y ha recordado que gracias a la labor de este grupo “hemos conseguido mejoras en cuanto al consultorio médico, el podólogo, peticiones sobre el transporte público o las fiestas patronales”.

Ciudadanos tiene entre sus prioridades a medio plazo llegar a todos los rincones de la provincia para que los segovianos tengan la posibilidad de votar cambio, modernidad y proyectos de futuro ilusionantes.