García Orejana: “La improvisación y falta de organización del equipo de Gobierno pasan factura a Segovia, una vez más”

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento ha señalado que “los segovianos no pueden soportar más actuaciones nefastas como las que han sucedido”

Segovia, viernes 29 de junio de 2018. La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, María José García Orejana ha destacado “la falta de planificación del equipo de Gobierno” como resumen de las Fiestas de San Juan y San Pedro.

García Orejana ha explicado que “una muestra de incapacidad de los socialistas al frente de Segovia, fue el atasco del camión de un grupo musical en la calle San Juan, que se habría evitado esperando unos días para el inicio de las obras y correspondiente corte de la vía”.

Asimismo, la portavoz naranja ha criticado la suciedad en calles y espacios públicos durante la semana festiva y ha recordado que “se propuso la necesidad de aumentar los recursos y se garantizó el compromiso por parte del Consistorio y no se ha visto mejora en ningún momento”.

Por otra parte, García Orejana ha mostrado su desagrado respecto a la protección del Acueducto “desplazar únicamente unos metros el escenario para el concierto inaugural es una muestra de que los miembros del Gobierno carecen de interés real en proteger una de las señas de identidad de la ciudad” y ha recordado que “actualmente no se conocen informes favorables al respecto”.

De igual manera, sobre la actuación del equipo de Gobierno en el Recinto ferial, García Orejana ha asegurado que “un año más, la seguridad e higiene alimentaria no se han protegido de manera efectiva” ha recordado que desde el equipo que lidera la Sra Luquero “en el último Pleno votaron en contra a la propuesta de Cs de tomar medidas al respecto”.

La portavoz de Ciudadanos ha asegurado que “la improvisación y la falta de capacidad de gestión llevan a Segovia a vivir continuos despropósitos”.“Los segovianos merecen una gestión coherente, capaz y ordenada, para evitar continuos problemas que dificultan el día a día” ha concluido.