Segovia, lunes 9 de julio de 2018. El Grupo de Ciudadanos en Segovia reunirá a sus afiliados y simpatizantes durante un encuentro en la villa el martes 10 de julio a las 20.00h en el Palacio Pedro I. Ciudadanos consolidará de este modo el equipo de trabajo en Cuéllar de cara a los comicios locales del próximo 2019.

Ciudadanos tiene como objetivo en Cuéllar llegar a las elecciones de 2019 con un equipo cohesionado, solvente y capaz de abordar los grandes temas del municipio, como son la necesidad de atraer empresas y forjar un tejido empresarial estable, o la importancia de mejorar los servicios e infraestructuras para que Cuéllar, vuelva a ser referente de la comarca de pinares.


Además de Cuéllar, la formación liberal tiene intenciones de desarrollar equipos de trabajo en todos los municipios de la comarca, llegando así a lugares como Sanchonuño, Gomezserracín, Olombrada o Vallelado.


Ciudadanos encuentra entre sus prioridades a medio plazo penetrar en todos los rincones de la provincia para ofrecer a los segovianos la posibilidad de votar cambio, modernidad y proyectos de futuro ilusionantes.