La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia: “Con esta actitud, de pasividad absoluta, el equipo de Gobierno está muy lejos de defender los intereses de nuestra ciudad”

Segovia, miércoles 18 de julio de 2018. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, María José García Orejana se muestra“indignada” por la actitud pasiva que ha definido al concejal de Servicios Sociales, Andrés Torquemada ante el problema de los malos olores del cementerio Santo Ángel de la Guarda.

Según ha comentado García Orejana “la época estival no puede ser la excusa para los malos hedores ya que es evidente que todos los años tenemos días de altas temperaturas” y ha puntualizado que “precisamente este 2018 no se está caracterizando por tener jornadas excesivamente cálidas”.

La portavoz naranja ha solicitado que “se analicen los protocolos de actuación y conservación del cementerio a fin de presentar mejoras para evitar que se repitan estos errores”.

La portavoz de la formación naranja ha aseverado que “con esta actitud, de pasividad absoluta, el equipo de Gobierno está muy lejos de defender los intereses de nuestra ciudad”.